La felicidad es relativa y muy mentirosa, una persona puede parecer feliz pero en realidad estar enmascarando su verdadero interior con una máscara de sutil felicidad

viernes, 28 de enero de 2011

GLAMUROSOS(L)

Bueno, en primer lugar, me gustaría decir que esta entrada irá dedicada a mis queridísimos glamurosos (Bianchi, Linki, Vis y Sta. Queernes).
Para empezar, os doy las gracias por todo, sois uno de mis mayores apoyos y nunca me habéis dejado tirado ni nada, en serio, no puedo decir con palabras todo lo que os quiero y necesito en mi vida, porque sois únicos y nunca os podré devolver todo lo que habéis hecho por mí...
A continuación, escribiré una dedicatoria a cada uno:

-Linki: ¡Ay, dios mío, de ti es todavía más difícl hablar! Siempre hemos estado juntos, desde SIEMPRE. Tú has conseguido que encuentre una nueva filosofía de vida, algo así como Hakuna Matata, pero más liberal. Me has demostrado que se puede vivir feliz, sin dar tanta importancia a las notas o así. Contigo los trabajos han sido divertidísimos y con Bruno ya han sido lo más. Además, gracias a ti, le he podido enseñar a Quilloncete a hacer un montón de cosas, ¡incluso a hacerse el muerto! Por último, me gustaría decir la frase que llevo ensayando durante toda la dedicatoria para que el final sea lo mejor, tú siempre me has mostrado una sonrisa sincera, incluso en los peores momentos has sabido sacar el lado positivo de las cosas y darme tu apoyo..

-Vis: ¡Ayyyyyyyy mi Vissssssss! ¡Cuántas veces nos hemos saludado chocando las manos y cantando el "cómo mola" o "el moco", tú y yo sabemos que ésas serán siempre nuestras canciones míticas, ¡épicas! (aunque no sepa bien lo que signifique mítico xD). Siempre hemos amigos, desde ¡SIEMPRE!. Tú y yo siempre hemos coincidido en muchos temas, sobre todo la ¡música(8)! Maldita Nerea es, además de un grupo, una de las cosas que siempre noss quedarán como buenos recuerdos. Si te digo la verdad, siempre que es tu cumple, me acuerdo de una vez, hace mucho tiempo, que te cogí la agenda y te puse una dedicatoria que me salió del corazón, porque en ese momento pensé en todas las cosas que has hecho por mí, una de las frases que dije la recuerdo perfectamente: "Gracias por todas esas pequeñas cosas que, juntas, han conseguido que formemos una gran amistad". Y debes saber que te considero como una gran e inolvidable amiga, porque "Tu mirada me hace grande:)".

-Sta. Bianchi: ¡Buenooooo! Qué decir de ti...Tú has sido una persona muy importante en mi vida, tú siempres me has apoyado y aconsejado en muchos temas. De hecho, no entiendo cómo no has perdido la paciencia conmigo más de una vez...Siempre consigues arrancarme una sonrisa de la cara. Tantísimas veces nos hemos pasado notas en sociales sin que don Olimpio se entere, tantísimas veces hemos competido en canciones por Messenger, tantísimas veces nos hemos contado secretos INNOMBRABLES, tantísimas veces he pensado que estaba solo y tú me dabas tu apoyo y opinión, tantísimas veces he comprendido que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, mi Jerry:)

-Y por último pero no menos importante, la sta. Queernes, ¡ni más ni menos!: ¡¡Toki!! ¡Que toca tu dedicatoria! Por dónde empezar...Ay, yo que sé. ¡Nosotros nos conocemos desde los tres años! Hemos vivido millones de vivencias juntos, miles de tutorías, cientos de recreos, decenas de quedadas, pero una sola cosa verdaderamente importante: siempre fuiste, eres y SERÁS mi Toki:D

5 comentarios:

  1. Yo tengo un moco, lo miro poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseo(8).
    Jajaja que sepas que yo tampoco voy a olvidarte, que esos paseos de camino a frances me encantan!
    :$ Mi mirada te hace grande? Pues con todo lo alto que eres como crezcas mas no cabes por las puertas.

    Que sepas que tu tambien eres de mis mejores amigos!
    Un besooo*

    ResponderEliminar
  2. edjeiujfierjwfiojfiunckudhfiuhmejiufejWOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha llenao tio x),y muchas gracias por esa PEASO dedicatoria, y es que aunque mucha gente no lo sepa nosotros (miguel,tu y yo) llevamos desde la guarderia juntos y ademas muy, MUUUY pocas veces nos hemos peleado y ¿sabes? eso es el destino oye! jajajajaja.Bueno que nada mas porque comprarse un ordenador, vale 200 eurillos por lo menos,comprarse un Ipod bueno bueno, mas de 140 euros, tenerte a ti como amigo, no tiene precio :]

    ResponderEliminar
  3. ¿TE COMO?AAAAAAI QUUEE TEE QUIIEROOOO NIIÑOOO! *O* ME ENCANTAAA,AINS,ES QUE SIEMPRE SERAS MI PINTA JERSEYS JAJAJA<3
    QUE ME HAN ENCANTADO ESOS MOMENTOS JUNTOS Y QUE SABES QUE?QUE LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE NOS QUEDAN MUUUCCHOOOSS MAS POR VIVIR JUNTOS,CIELO.
    ERES MUUUCCHOO,NIIÑO!
    TE QUIERE,
    MAIICA QUEERNESS<3

    ResponderEliminar
  4. Toooom!:D Te acordaaaste de mi:$ La verdad es que nos conocemos de hace mucho, pero desde hace 2 años, o uno, ereees DE MIS MEJORES AMIGOS. ¿Queeé haría Jerry si no estubiera Tom? NADA:) Pués lo mismo me pasa a mi. ¿Qué haría yo, si no estubieras tú para decirme las mejores canciones, para las fotos, para las clases..? Para todo, siempre estás ahí.
    Y quizás tengas razón, he tenidoooo muchísssima paciencia contigo, pero si no la tuviera, ¿Qué clase de amiga sería?
    En fin Lewis, que te quierooo muchísimo, y que eres de esa clase de persona que me has demostrado que le cuente lo que le cuente simpre lo tendrá en secreto:)
    ¡Muhciiiiísimas gracias por esta dedicatoria, y por toooooodo, pero sobre todo, por ser mi amigo!:) ¡Te quieroooooo!

    ResponderEliminar