La felicidad es relativa y muy mentirosa, una persona puede parecer feliz pero en realidad estar enmascarando su verdadero interior con una máscara de sutil felicidad

viernes, 5 de noviembre de 2010

Amigos

Amistad..Palabras de siete letras, femenino y singular. Para algunas personas, la amistad es un mero escalón en cuanto a lo que se refiere el conocer a otra persona, para ellos, una persona amiga es aquella a la que aprecian más que a cualquier otro conocido. Sí, pueden ser sus amigos y tenerles cariño, pero piensan que son otras personas que no forman exactamente parte de su vida, sino míseros jugadores más de este juego al que llamamos mundo. Sí, ese tipo de persona puede quererles, pero sabe perfectamente que si tuviese que socorrerles en grandes caídas, apoyarles en difíciles momentos de sus vidas o simplemente ser aquel que venga a ayudarte cuando no le llames, decirte la realidad, sabiendo que aunque te pueda doler hacen lo correcto, no vendrían en tu busca cuando necesitases la compañía de otra persona, te mentirían por darte la razón y no hacerte abrir los ojos.
Yo, sin duda alguna, tengo esa clase de "amigos", si se les puede llamar de algún modo, aquellos que cuando necesite calor humano, me darán la espalda dejando que me hiele en esa inmesidad fría y dolorosa a la que llamamos "soledad".
Puede que esto parezca extraño o quizás insual, pero esto es una realidad que no podemos rechazar, nunca vamos a poder saber quien es en verdad un verdadero amigo si, cuando no miras, te mete una puñalada trapera sin que puedas ni siquiera darte cuenta de que en sus ojos no había ni una pizca de compasión.
Pero no todo en la vida va a ser dolor e injusticia, también hay personas verdaderas y buenas, en las que puedo confiar y sé que nunca me arrepentiría de contarle mis secretos más profundos porque, al decírselo, no estoy abriendo una ventana para que otra persona pueda escucharlo, sino que dejo expresar mis sentimientos y consigo que una persona, en la que confío plenamente, lo vea todo desde un punto de vista externo al asunto, para así poder pensar con lógica. Ese tipo de personas son mi ejemplo a seguir, personas verdaderas que no tienen miedo a decir lo que sienten, que no esconden sus secretos y sentimientos en el fondo de su corazón y ponen cara de no tener un solo sentimiento en el corazón.
Sinceramente, aspiro a llegar algún día a ser ese tipo de persona. Y, cuando leas esta entrada, espero que abras los ojos en cuanto a tu vida y te des cuenta de lo que ocurre realmente.
Esta entrada va dedicada hacia esas personas que sí son verdaderos amigos míos y espero que si leéis esto, os deis cuenta de que algunos sois exactamente lo que he dicho en lo escrito.

3 comentarios:

  1. Qe profundo!, me a llegado

    ah! y qe sepas qe ya eres un pedazo de amigo aunqe no me hayas comprado regalo xD

    ResponderEliminar
  2. Toooom(: jajaja tú ereees uno de los mejoreees que lo sssepas:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog luis;)(L) quee sepas que eres de las mejores personas que he conocido;)

    ResponderEliminar